ALQUILA UN BOX Y HAZLO TÚ MISMO

Te proporcionamos toda la herramienta necesaria para que puedas repararlo tú mismo. Puedes venir con tus propios recambios o pedirnos los que necesites.

… O TE LO REPARAMOS NOSOTROS

Si lo prefieres, déjanos tu coche y te lo reparamos nosotros. También puedes traer tus propios repuestos.

¿Alquilar un box? Repara tu coche cómodamente

Nuestros boxes disponen de elevador de 2 columnas, un banco de trabajo de robusto, una salida de aire comprimido, iluminación individual, tomas de corriente eléctrica y por supuesto herramientas generales de coche de las que puedes disponer de forma totalmente libre. El espacio es de 700 metros cuadrados, por lo que puedes maniobrar con tu vehículo sin ningún tipo de problema.

Herramienta profesional

El equipamiento del taller se completa con un banco de trabajo común que podrás usar para lo que quieras y además en él podrás encontrar utensilios como un gato fijo, un soporte vertical de taladro, una piedra de afilado. También te ofrecemos todo tipo de herramientas especiales si las necesitas.

Asesoramiento especializado

Ven y sé tu propio mecánico, podrás reparar tu coche hasta un 75% mas barato que en un taller habitual. No hay otro taller mecánico en Zaragoza como Safety Car. En nuestras instalaciones encuentras todo lo necesario para poner tu vehículo a punto, y cuentas siempre con la mejor asistencia en caso de que la necesites. Nuestros mecánicos te asesorarán con todas las dudas que tengas.