Tel: 976 30 81 60 -

Rutas moteras para este otoño-invierno

Rutas moteras para este otoño-invierno

Definitivamente, el verano se ha acabado y el otoño hace su entrada estelar. Atrás quedan los días de playa, las tardes de piscina… Ya es hora de pasar por los talleres de motos en Zaragoza y hacerle una buena revisión a la moto tras la temporada estival. Pero ¡no para guardarla! Llévala a un taller para que la pongan a punto para la nueva estación. La necesitas en perfectas condiciones para llevar a cabo estas espectaculares rutas moteras que te proponemos, ideales para los meses más fríos del año.

Como hemos dicho, las rutas no son solo cosa del verano y la primavera, sino que puedes seguir disfrutando con tu fiel compañera durante todo el año. Para ello, lo primero que tienes que hacer es acudir a alguno de los talleres de motos Zaragoza y, lo segundo, seguir leyendo para conocer los mejores enclaves. ¡Dale gas!

- Costa Norte

Nada mejor que disfrutar del norte peninsular en su época más casta. Para ello te proponemos comenzar tu periplo en Hondarribia, un pueblo vasco precioso situado a escasos 25 kilómetros de San Sebastián. La ruta llega hasta donde tu quieras (Cantabria, Asturias o Galicia) y se realiza por carretera comarcal y nacional y, como te puedes imaginar, no permite que te aburras: curvas, subidas, bajadas… Pero, sobre todo, un paisaje de costa espectacular acompañándote todo el camino.

- Paso de San Bernardino

Esta opción es más internacional, pues tiene lugar en Suiza. Imagínate poder atravesar los Alpes encima de tu metálica amiga mientras eres testigo de las nevadas laderas, los rayos de sol colándose entre los picos montañosos… ¿Tentador? Pues haz la mochila y lánzate a esta montaña rusa.

Como ves, las opciones moteras también existen en la época más fría del año y desde Safety Car te animamos a iniciar esta aventura.

haz clic para copiar mailmail copiado