
Cuando sufres cualquier problema en tu coche y piensas en los recambios para automóvil en Zaragoza que hacen falta para solucionar la avería o incidencia, es común plantearse la eterna pregunta ¿recambios originales o no?
Como expertos en el sector conocemos todas las ventajas y desventajas que puedes encontrar entre los recambios genéricos y originales, te vamos a dar algunos detalles por si te podemos ayudar a resolver tu dilema.
Es importante resaltar que, hay que tener en cuenta el tipo de avería o incidencia para la que necesites el repuesto, ya que en ocasiones se hace del todo imprescindible contar con un recambio original, sin existir ninguna posibilidad de sustituirlo por otro que no sea propio del fabricante o de la marca de tu coche.
Dicho esto, si tu avería admite recambios genéricos está claro que el coste va a ser menos elevado, cumplen su función como uno original, no suele haber problemas a la hora de encontrarlos y la legislación española al respecto exige que los fabricantes ofrezcan una garantía mínima de dos años.
Ahora bien, si optas por los recambios originales de la marca de tu vehículo, puede ser que te cueste más encontrarlos o que tengas que esperar a que te los traigan de la sede del fabricante, también es cierto que no vas a tener ningún tipo de problema respecto a si son perfectamente compatibles, tampoco los tendrás a la hora de pasar la ITV, la garantía está siempre respaldada por grandes marcas e incluso talleres, y, que el coche cuente siempre con piezas originales da más valor al vehículo.
Optes por la opción que optes para elegir los recambios para automóviles en Zaragoza, una u otra, son perfectamente válidas, y, en nuestro centro especializado Safety Car podemos ayudarte a tomar la mejor decisión, somos expertos en el sector y conocemos todas las opciones en cuanto a recambios, repuestos y accesorios. No dudes ponerte en manos de nuestros profesionales.