Tel: 976 30 81 60 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Por qué elegir unos buenos neumáticos

Por qué elegir unos buenos neumáticos

Cuando llega el momento de acudir a taller mecánico en Zaragoza para cambiar los neumáticos, no solo hay que preocuparse por elegir el que se adecué al coche que se tiene, sino también por elegir unos buenos neumáticos de la talla adecuada. ¡Y también hay que saber utilizarlos bien!

3,5 millones de neumáticos en el país están demasiado gastados, con el problema que esto puede acarrear a los dueños de estos coches que aún no han cambiado sus neumáticos cuando lo necesitan si no van a taller mecánico en Zaragoza. Si ya te has concienciado de que necesitas cambiar el neumático porque lo requiere, es momento de que elijas un buen producto y lo hagas ya.

Es necesario que te plantees elegir unos buenos neumáticos que te ayuden no solo a ahorrar en combustible sino también en seguridad, ya que tres de cada cuatro accidentes se producen según la Dirección General de Tráfico por un problema relacionado con los neumáticos.

Debes elegir unos neumáticos que se adapten al uso del vehículo, ya que no es lo mismo que se haga por carretera que en un lugar empedrado, o donde llueva más o menos.

Los neumáticos han de tener la etiqueta de que cumple con la normativa europea en la que se muestre adherencia, ruido y ahorro de combustible. Si se mencionan estos conceptos será un neumático que te beneficiará en estos aspectos.

Los neumáticos buenos ayudan a ahorrar combustible, concretamente esto es lo que hacen los neumáticos eficientes si se da un buen uso de ellos. Fíjate en el nivel de ruido.

Hay muchos neumáticos que se preocupan por su adherencia. Ruedas con una adherencia de frenada superior muy interesantes para una mejor seguridad vial y capacidad de frenado incluso en superficies mojadas.

En Safety Car somos un taller que trabaja con neumáticos de calidad y te asesoramos en lo que haga falta.

haz clic para copiar mailmail copiado