Tel: 976 30 81 60 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Frenos: partes y mantenimiento

Frenos: partes y mantenimiento

Para mantener los frenos, es útil saber exactamente dónde conseguir recambios automóvil en Zaragoza. No importa qué automóvil conduzcas, debes prestar atención a estas partes:

Cilindro de freno maestro, toma la señal de tu pedal de freno y transfiere presión a cada rueda, deteniendo tu vehículo; depósito de líquido de frenos, aquí es donde deberás agregar líquido de frenos después de los cambios de frenos; líneas de freno, este es el conducto para el líquido de frenos y viajan a cada rueda originándose cerca del cilindro maestro; rotor de freno, es un disco giratorio detrás de tu rueda, comprimido por las pastillas de freno para obtener la potencia de frenado necesaria; pastillas de freno, hay dos pastillas por rotor y cada una presiona contra el rotor cuando se presiona el pedal del freno; calipers, ubicados alrededor del rotor, son responsables de mover las pastillas de freno, gracias a un pistón interior; conjunto de freno de tambor, generalmente ubicado en las ruedas traseras, producen una fricción que permite que las ruedas disminuyan la velocidad y se detengan.

Ahora que hemos identificado las partes que puedes encontrar en recambios automóvil en Zaragoza, hay algunas cosas que puedes hacer para que tus frenos funcionen mejor. Mantén el cilindro del líquido de frenos lleno. Cuando el nivel es bajo, está ejerciendo una presión excesiva sobre el cilindro maestro del freno y otros componentes. Realiza inspecciones regulares y presta atención a las luces del tablero. Comprueba la parte inferior de tu auto que se lleva la peor parte de todo: hielo, alquitrán, guijarros, sal y otros materiales. Y tus líneas de frenos reciben una paliza en el proceso, en la mayoría de ocasiones debido a la falta de información o por no leer el manual del propietario.

En Safety Car tenemos todo tipo de recambios y te asesoramos para el correcto mantenimiento de tu vehículo.

haz clic para copiar mailmail copiado