Tel: 976 30 81 60 -

¿Eres un conductor agresivo?

¿Eres un conductor agresivo?

Cualquier taller experto en el cambio de neumáticos en Zaragoza tiene constancia de que los conductores agresivos son los que sen ven abocados a cambiar las gomas de su vehículo antes de tiempo.

Pero ¿crees que por tu forma de conducir se te podría incluir dentro de este grupo?

Todos somos conscientes de cómo conducimos, pero, por si tienes dudas, además de asesorarte sobre el cambio de neumáticos en Zaragoza, los mejores profesionales también ofrecen algunas pistas gracias a las cuales podrás comprobar si eres un conductor agresivo o no.

Desde luego, lo eres si tienes la costumbre de ir pegado al coche que va delante de ti, sin respetar la llamada distancia de seguridad. Este tipo de conducción solo sirve para poner nervioso a quien te precede y para provocar algún tipo de accidente si frena y no te da tiempo a reaccionar.

También pueden ser tildados de conductores agresivos quienes suelen ir más rápido de lo permitido o de lo que aconsejan las condiciones de la vía. Este tipo de personas suelen cambiar bruscamente de carril o apurar demasiado cuando los semáforos están a punto de ponerse en rojo.

Son personas que suelen hacer una conducción muy brusca, aceleran y frenan constantemente, sometiendo a los neumáticos a una innecesaria presión extra. Los castigan especialmente cuando toman las curvas a una velocidad mayor de la que resulta aconsejable.

Quienes conducen de esta manera se ven obligados con cierta frecuencia a dar frenazos violentos y en seco para intentar evitar una colisión, que muchas veces se acaba produciendo.

¿Tú conduces así? Si la respuesta es positiva piensa que estás poniendo en riesgo tu propia vida, la de tus familiares y la de los conductores con los que te cruzas. Y, además, acabas degradando tus ruedas en exceso. Desde Safety Car te asesoraremos sobre esta y otras cuestiones.

haz clic para copiar mailmail copiado