Tel: 976 30 81 60 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¡Cuidado con la inactividad de tu coche!

¡Cuidado con la inactividad de tu coche!

El cambio de neumáticos en Zaragoza es algo normal, sobre todo cuando tu coche ha tenido una larga e intensa vida. Y es que el uso y el paso del tiempo no pasan inadvertidos para las ruedas de tu coche, que pueden sufrir desgastes, pinchazos, deformaciones y otros problemas similares.

No obstante, no creas que el poco uso hace que las ruedas de tu vehículo se encuentren plenamente a salvo. De hecho, todo lo contrario: los prolongados periodos de inactividad pueden llegar a afectarlas (más concretamente, estas se deforman debido al propio peso del automóvil), de manera que deberás efectuar un cambio de neumáticos en Zaragoza si quieres volver a disfrutar de tu coche.

En cualquier caso, ten en cuenta que la inactividad no solo afectará a los neumáticos:

- Si el aire acondicionado no se usa con relativa frecuencia, sus componentes van perdiendo poco a poco su adecuada lubricación.

- El motor, como el aire acondicionado, necesita de actividad para no averiarse. ¿Lo sabías?

- Los elevalunas eléctricos pueden verse atacados por el óxido si mantienes tu coche inactivo en un lugar relativamente húmedo.

- La caja de cambios también se oxida con la inactividad.

- En cuanto al circuito de refrigeración, la inactividad afecta negativamente a los manguitos, el termostato y la bomba de agua.

- Un prolongado desuso de tu coche también puede requerir que prestes atención al líquido de frenos (el cual, en cualquier caso, debe ser cambiado periódicamente).

Para solventar todos estos problemas y muchos más, recuerda que puedes recurrir a nuestra ayuda en Safety Car. Contamos con un gran equipo de mecánicos especializado en mecánica general multimarca, mecánica rápida y diagnosis electrónica. Además, realizamos cualquier trabajo de revisión que necesites, tanto en coches y motos como en vehículos industriales. Si quieres saber más acerca de nuestros servicios, contacta con nosotros sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado