Tel: 976 30 81 60 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Conducción eficiente

Conducción eficiente

El ritmo frenético de nuestras vidas puede llevarnos a una conducción poco eficiente, con lo que nos veremos obligados a visitar más a menudo un taller mecánico en Zaragoza. Si haces hincapié en una serie de pautas, puedes reducir considerablemente el gasto en algunas facetas del uso y mantenimiento de tu vehículo.

Es importante elegir un aceite con un grado de viscosidad y calidad adecuados. En cualquier taller mecánico de Zaragoza tendrás a tu disposición una gran selección de aceites para tu coche.

También puedes poner en práctica varias rutinas que te ayudarán a ahorrar combustible. No es bueno pisar el acelerador a la hora de poner en marcha el vehículo, el hacerlo consume combustible de forma inútil. En lo que respecta al uso de la palanca de cambios, es aconsejable poner segunda a los pocos metros de haber efectuado la salida, acelerar de forma progresiva sin pisar a fondo el pedal y usar las marchas largas con bajas revoluciones el mayor tiempo que puedas sin comprometer el control del vehículo.

Mantener una velocidad constante sin acelerones bruscos ni frenazos y, por supuesto, respetando los límites de velocidad. Esto nos ayudará no solo a disminuir el consumo de combustible y a evitar posibles multas, sino también a circular de una forma más segura.

Otras medidas que contribuirán al ahorro de energía son el llevar una correcta presión en los neumáticos, hacer uso de los sistemas de calefacción y aire acondicionado solo cuando sea indispensable y utilizar las bacas y baúles de techo cuando sea estrictamente necesario, ya que pueden incrementar el consumo de energía un 40 %.

En Safety Car tenemos a tu disposición un equipo de personas totalmente cualificado para ayudarte con cualquier problema que surja con tu vehículo. Así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado