Taller de coches Zaragoza

Safety Car

Calle Argualas (Pol. Ind. Argualas) s/n Nave 32 50012 Zaragoza España
976 30 81 60
Escríbenos

Taller barato de Zaragoza. Ahorra convirtiendo tu coche en hucha

Ven a Safety Car y sé tu propio mecánico, podrás reparar tu coche hasta un 75% mas barato que en un taller habitual. En nuestras instalaciones encuentras todo lo necesario para poner tu vehículo a punto, y cuentas siempre con la mejor asistencia en caso de que la necesites.

Nosotros te facilitamos todo lo necesario, y tú te pones manos a la obra. Como expertos en talleres de reparación en Zaragoza, queremos que cuentes siempre con las herramientas y el espacio necesarios para lograr que tu coche esté exactamente como lo necesitas. No busques más, aquí encuentras el negocio que hace mejorar a tu vehículo.

¿Sabes qué tienen nuestros boxes? Disponen de elevador de 2 columnas para 3.200 kg, un banco de trabajo de robusto, una salida de aire comprimido, iluminación individual, tomas de corriente eléctrica y por supuesto herramientas generales del coche de las que puedes disponer de forma totalmente libre. El espacio es de 700 metros cuadrados, por lo que puedes maniobrar con tu vehículo sin ningún tipo de problema.

Llámanos ahora si quieres conocer más acerca de los servicios que te ofrecemos, y ven a poner a punto tu coche. Te esperamos en Safety Car.

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado