Safety Car es una nueva empresa en Zaragoza que se ha creado pensando en el elevado coste de mantenimiento de cualquier tipo de vehículo y en dar un servicio nuevo para que el ciudadano de a pie pueda aprender a llevar su propio mantenimiento básico por un precio muy económico.

En safety car somos mecánicos y sabemos que hay veces que una avería que normalmente te cuesta unas 5 horas se te puede complicar y alargar a 7 u 8 horas, y sabemos que es muy incómodo tener que trabajar preocupado todo el tiempo por el reloj,por eso tenemos unos precios muy reducidos y cuanto más tiempo estés más económica te sale la hora.

En Safety Car además te podemos proporcionar los recambios que necesites a buen precio, o si lo prefieres te los puedes traer y sólo venir a colocarlos.

Como nuestra prioridad es que el cliente se pueda reparar el coche ahorrando dinero,si tienes que dejar el coche a última hora hasta el día siguiente a la hora de apertura también es gratuito.

Cuando el coche te haga ése ruido tan molesto desde hace tiempo y no sepas qué es, o notas que te falla podrás venir a echarle un vistazo en el servicio de alquiler de box, o si tienes problemas con la itv aquí podrás solucionarlos de forma económica.

Por supuesto también te podemos reparar el coche nosotros en nuestro servicio de TALLER, tanto si es una avería complicada y no tienes aún la suficiente experiencia como si simplemente no te quieres ensuciar las manos o no tienes el tiempo necesario, te daremos el mejor precio posible.Y por último decir que tenemos un box adaptado para vehículos más grandes,todoterrenos, furgonetas, camiones pequeños…

Pasa a ver nuestras instalaciones sin compromiso.

Publicado: 27 de Julio de 2012 a las 17:37