Tel: 976 30 81 60 -

Ventajas del sistema de inyector bomba

Ventajas del sistema de inyector bomba

El inyector bomba es un sistema que se instala en los vehículos desde 1998 para mejorar el rendimiento del motor de los coches y sus grandes ventajas y éxito hacen que en nuestro taller de coches en Zaragoza estemos especializados en su mantenimiento y reparación.

El sistema de inyección bomba consiste en que a mayor presión emite una inyección de combustible, lo que provoca un menor consumo además de reducir los niveles de emisiones de CO2, dos de las grandes preocupaciones, tanto de los usuarios como de los fabricantes.

Las ventajas que aporta el sistema de inyector bomba en los vehículos, sean turismos, vehículos comerciales o industriales pesados, son:

1.   Consigue unos niveles de presión mayor que los sistemas HDI Common Rail.

2.   Mejora el rendimiento del motor gracias a una mejor combustión.

3.   Reduce los niveles de emisiones contaminantes comparado con los sistemas anteriores.

4.   Un importante ahorro de combustible, que al ser un bien escaso y caro, es un gran beneficio.

5.   Permite realizar en nuestro taller, Safety Car, un diagnóstico más eficaz de la bomba del motor ya que se puede aislar cada cilindro.

6.   Tiene una mayor rigidez de accionamiento al no requerir balancines con en otros sistemas.

7.   Cuando hay que hacer una reparación o modificación es más sencillo ya que se desmontan sus distintos elementos con gran facilidad. Además de agilizar los trabajos por lo que los vehículos están menos tiempo en el taller.

En caso de notar un mal funcionamiento del motor de su vehículo, debes acudir a un taller de coches en Zaragoza especializado para evitar daños mayores en el vehículo