Tel: 976 30 81 60 -

Señales de que la batería del coche está baja

Señales de que la batería del coche está baja

A la hora de cuidar nuestro coche debemos tener en cuenta diferentes elementos. Las ruedas, los cristales, el aire acondicionado, el aceite, etc. Sin duda, uno de esos elementos que resulta fundamental para el correcto funcionamiento de cualquier vehículo es la batería. De ahí que sea necesario saber identificar cuándo hay cambiarla. En nuestro taller de coches de Zaragoza podemos ayudarte a ello. Por eso en esta nueva entrada del blog queremos explicarte cómo puedes reconocer las señales que están indicando que la batería está agotándose.

Una señal bastante clara de que puedes tener una batería con poca carga es cuando el motor empieza a funcionar pero no consigue arrancar. Normalmente giramos la llave del coche y escuchamos que el motor empieza a funcionar pero no consigue arrancar.

Otra señal bastante evidente de que la batería del coche está fallando es que las luces, tanto internas como externas, están fallando. Normalmente se notan más tenues de lo que deberían estar. Eso es que no hay suficiente carga en la batería.

Pero también es posible notarlo al intentar arrancar el coche. Si al girar la llave de encendido solo oyes un ruido como si fuera un clic muy rápido, es que la batería está demasiado baja.

En caso de que tengas que cambiar la batería de tu coche no dudes en acercarte a nuestro taller de coches de Zaragoza. Te podemos ayudar en este y otros trabajos de mecánica.

En Safety Car vas a encontrar un equipo de mecánicos a tu servicio para ayudarte a mantener tu coche en perfectas condiciones. Ofrecemos un servicio eficaz y unos precios competitivos.