Tel: 976 30 81 60 -

Qué son exactamente los neumáticos conocidos como allweather

Qué son exactamente los neumáticos conocidos como allweather

Cuando se necesita realizar un cambio de neumáticos en Zaragoza, surgen numerosas preguntas sobre qué opción es la mejor para nuestro vehículo. Unos neumáticos que están acaparando numerosa atención, en los últimos años, son los conocidos como allweather.

Muchas personas que van a realizar un cambio de neumáticos en Zaragoza escogen este tipo de ruedas. Pero ¿qué clase de neumáticos son, exactamente, los del modelo allweather? Se trata de unas ruedas capaces de soportar la conducción tanto en invierno como en verano, en perfectas condiciones y sin apenas ver su superficie deteriorada.

Funcionan suficientemente bien en todo tipo de situaciones, tanto en condiciones de lluvia como en las de calor extremo. Lo cierto es que unos neumáticos especializados en un tipo de climatología serán mucho más efectivos bajo esas circunstancias, pero su eficacia se verá muy limitada cuando se salgan de ese entorno. Por ello, es mucho mejor optar por un modelo que tenga un comportamiento más que aceptable en todos los posibles escenarios.

Principales ventajas de estos neumáticos:

- Emplean un tipo de goma que busca reunir lo mejor de los neumáticos de verano e invierno. De esta forma, están a medio camino entre los dos, por lo que se puede hacer frente a un amplio abanico de temperaturas.

- Hacen que no sea necesario disponer de otro juego de neumáticos cuando cambia la estación del año. Además, nunca sabes cuándo te puede caer una fuerte lluvia; y, con estos neumáticos, estarás protegido ante posibles imprevistos meteorológicos.

- Viene mal que cuenten con una presión inadecuada, por lo que siempre debes llevar dicha presión regulada, lo que aumenta la seguridad del coche.

En Safety Car contamos con profesionales de total confianza para cambiar tus neumáticos y sustituirlos por el modelo que más se ajuste a tus necesidades de conducción. Llámanos, sin ningún tipo de compromiso.