Tel: 976 30 81 60 -

¿Qué elementos son más importantes para conducir con lluvia?

¿Qué elementos son más importantes para conducir con lluvia?

En nuestro taller de coches en Zaragoza podrás encontrar todo lo necesario para que tu vehículo se encuentre en perfecto estado. Como bien sabes, tu automóvil debe estar siempre en buenas condiciones al salir a la carretera, pero cuando las circunstancias zona adversas, más aún. Por ejemplo, cuando llueve debemos adaptar nuestra conducción y, además, ciertos elementos del vehículo cobran una importancia todavía mayor.

Uno de los elementos más importantes para una conducción segura bajo la lluvia o con el asfalto mojado son los neumáticos. Las gomas de las ruedas son el único punto de contacto entre el vehículo y la carretera, por lo que debe garantizarte un buen agarre para evitar que el coche se salga del recorrido o se deslice. Debes vigilar que el neumático cuenta con el dibujo suficiente para que pueda evacuar bien el agua y también debes revisar la presión. Una presión incorrecta por exceso o por defecto disminuye la eficacia del neumático.

También deben estar en perfectas condiciones, como bien sabemos en nuestro taller de coches en Zaragoza, las escobillas de los limpiaparabrisas. Cuando la escobilla de un limpiaparabrisas se encuentra desgastada, en lugar de mejorar la visión que tenemos de la carretera, la empeora. Si observas que tus escobillas no limpian las lunas como debieran, es momento de cambiarlas.

En el taller

Safety Car

podrás preparar tu coche para conducirlo en cualquier tipo de circunstancias con total seguridad y, además, a precios sin competencia. En nuestro taller hemos ajustado los precios al máximo.