Tel: 976 30 81 60 -

Pautas para limpiar el parabrisas

Pautas para limpiar el parabrisas

Como taller mecánico en Zaragoza con experiencia en reparaciones de distinto tipo, queremos aprovechar este espacio del blog para darte una serie de consejos sobre el mantenimiento del parabrisas.

Antes de comenzar a limpiar las lunas, es recomendable haber dado un repaso a las otras partes del coche, ya sea con un chorro a presión o en túnel de lavado. Tendrás que fijarte, eso sí, de que no queden restos de cera que provoquen que los limpiaparabrisas arañen el cristal.

Si no pudieras lavar el coche antes, al menos hazte con una esponja, jabón y un cubo con agua caliente. Con esto eliminarás gran parte de la suciedad, aunque el cristal no te quede impecable. Acuérdate de que te pueden sancionar por lavar el automóvil en la vía pública. Infórmate bien antes de empezar a hacerlo.

Como taller mecánico en Zaragoza de referencia en la ciudad, nos gustaría darte un consejo de gran utilidad: para conseguir que las lunas no tengan ningún tipo de marca o reflejo, has de mojar todo el cristal con un limpiacristales de uso común con alcohol. Después, sécalo bien con una gamuza o un trapo que no suelte pelusas ni hilo. Coge un paño que no haya sido usado antes en el resto de la carrocería.

Desde Safety Car, nos gustaría recordarte que, aparte de limpiar los cristales por fuera, también deberás hacerlo por el interior. Solo debes utilizar un paño limpio y húmedo y frotar por toda la superficie.

Llámanos cuando lo necesites. Te esperamos.