Tel: 976 30 81 60 -

Las ventajas del alquiler de boxes

Las ventajas del alquiler de boxes

Aunque la mayoría de personas que tienen algún problema con su vehículo o necesitan revisarlo acuden a un taller de coches en Zaragoza como el nuestro para que mecánicos profesionales hagan dichas tareas, cada vez más clientes optan por alquilar un box, un servicio que también ofrecemos en nuestro taller, para hacer por ellos mismos dicho trabajo.

Para quien no sepa en qué consiste este servicio que ofrecemos en Safety Car, explicar que se trata de espacios individuales en nuestro taller que se alquilan por horas y en los que se dispone de instrumental y herramientas básicas para realizar tareas simples.

Qué duda cabe de que para poder llevar a cabo alguna reparación o mantenimiento del vehículo por nosotros mismos necesitaremos tener unas nociones al menos básicas, ya que no tendría sentido meterse en caso contrario. Como tampoco tiene sentido realizar reparaciones importantes en un box de alquiler, que pese a estar bastante bien equipado, no cuenta con herramientas especiales para cada avería.

Pero este servicio que ofrecemos en el taller de coches en Zaragoza puede ser perfectamente una alternativa económica a tareas de mantenimiento básicas como cambio de batería, sustitución de filtros, cambio de aceite, comprobación de estado de diferentes elementos e incluso pequeñas reparaciones de chapa y pintura, si bien tiene el claro inconveniente de que hay que dedicarle un trabajo y esfuerzo que cuando se deja el coche en el taller no hay que realizar. Además, es una forma de aprender cosas de nuestro coche y tener la satisfacción de haberlo hecho por nosotros mismos.