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Información relevante para los clientes de un taller

Información relevante para los clientes de un taller

Nuestro taller de reparación y venta de recambios de automóviles en Zaragoza cumple su obligación de facilitar a los clientes toda la información que precise, para de este modo ofrecer un servicio transparente y con todas garantías.

En principio, cualquier taller está obligado por ley a ostentar cierta información relativa a los trabajos especializados que realizan. Esta información debe estar expuesta permanentemente al público en un lugar que resulte visible.

Conviene también que el cliente se informe de las tarifas aplicables por hora de trabajo y por cada tipo de reparación. En los precios que se faciliten deberán estar indicados todos los impuestos aplicados de forma explícita, desglosándolos de la parte del importe que corresponda propiamente al servicio o el recambio requerido.

Cualquier taller de reparación y venta de recambios de automóviles en Zaragoza, haría bien en mostrar visiblemente su horario de atención al público, para así evitar molestias y malentendidos a sus clientes en sus desplazamientos.

Además, los talleres de marca deben tener a disposición del público los catálogos, con los precios actualizados, de los recambios que usen en las reparaciones. Del mismo modo, los talleres genéricos deberían facilitar al público la consulta de albaranes o facturas acreditativas del importe y la procedencia de los recambios utilizados.

El compromiso de Safety Car hacia sus clientes es ofrecerles un servicio serio y de calidad que ofrezca todas garantías a un buen precio. Sabemos que una forma de ganarnos la confianza de nuestros clientes, es siendo transparentes y profesionales en nuestro trabajo. Si deseas más información sobre nuestros servicios, o sobre nuestro stock de recambios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.