Tel: 976 30 81 60 -

Elige bien y acertarás

Elige bien y acertarás

Desde nuestro taller mecánico en Zaragoza no queremos dejar pasar un post más sin darte las claves para dar con un centro de la misma calidad y profesionalidad como el nuestro, por lo menos. Toma nota:

- Que esté bien identificado. Un buen taller mecánico en Zaragoza debe tener una placa distintiva en la puerta. En ella estarán escritas las siglas de la provincia, el registro industrial y el símbolo de las actividades que dentro se realizan.

- Limpio 
y en orden. Es otra evidencia que puede decirte bastante del taller. Efectúa un primer análisis del centro: ¿es sucio y desordenado o es un sitio limpio, confortable y ordenado? Fijándote en esto, puedes interpretar como seguramente se trabajará dentro

- Claridad ante todo. Es importante que el centro transmita transparencia, como lo hace el nuestro, Safety Car. Así, ver todas las instalaciones u obtener la máxima información posible sobre la avería y su arreglo por parte del profesional no debería de constituir problema alguno.

- El presupuesto. Antes de empezar a reparar tu coche, han de darte un presupuesto por escrito que tú has de aceptar siempre. De hecho, si no lo quieres, deberías firmar una hoja en la que se escribe a mano “Renuncio a este presupuesto”.

- Una factura clara. En la factura han de aparecer con total claridad, entre otros datos, las operaciones y los gastos, las piezas reemplazadas y las horas totales de trabajo, con el importe desglosado de todos y cada uno de los conceptos.