Tel: 976 30 81 60 -

Cuidados del coche en verano

Cuidados del coche en verano

En nuestro taller de coches en Zaragoza recibimos en muchas ocasiones a personas que tienen su vehículo más estropeado de lo que corresponde a su antigüedad. Probablemente esto se debe en algunos casos a que no han tenido el mínimo cuidado que se requiere. Y es que no es suficiente con llevarlo a un taller cuando tiene una avería. Si quieres que tu coche tenga una vida más larga tienes que dedicarle un poco de tiempo. Por eso en esta nueva entrada queremos ofrecerte algunos consejos para mantener tu coche en buen estado ahora que se acerca el verano.

En primer lugar, deberías vigilar la temperatura del motor. Evita que suba demasiado controlando el indicador. En caso de que se acerque al máximo puedes activar la calefacción para liberar calor del motor.

Los neumáticos también alcanzan su mayor temperatura en verano, especialmente cuando se circula más rápido, y será peor con la presión demasiado baja. Revísalas antes de hacer un viaje.

Evita aparcar al sol en la medida de lo posible si no quieres tener que reparar la pintura antes de lo esperado. Además, el interior puede alcanzar alturas superiores a 60 grados.

En caso de que necesites ayuda para una reparación o para cualquier cambio que quieras hacer en tu coche tan solo tienes que acercarte a Safety Car. Nuestros mecánicos se encargarán de arreglarlo en poco tiempo.

En nuestro taller de coches de Zaragoza te ofrecemos una amplia variedad de servicios. Trabajamos siempre para que nuestros clientes tengan solucionadas sus averías en muy poco tiempo. Puedes consultarnos nuestras tarifas sin compromiso.