Tel: 976 30 81 60 -

Cuándo hay que cambiar los neumáticos

Cuándo hay que cambiar los neumáticos

Como sabes, en nuestro taller mecánico de Zaragoza te ofrecemos espacios individuales (los boxes) para que puedas hacer las reparaciones por tu cuenta. Por supuesto, encontrarás todo tipo de material. Y si lo prefieres, puedes contar con la ayuda de nuestros mecánicos o dejarles a ellos que realicen cualquier tipo de reparación. Nos encargamos de todo tipo de trabajo, y te podemos orientar en las reparaciones que quieras hacer.

Uno de los casos en los que puedes necesitar ayuda de unos mecánicos profesionales es cuando se trata de revisar los neumáticos de tu coche. No todo el mundo sabe cuándo están realmente desgastados y se tienen que cambiar.

La forma más sencilla de comprobar que los neumáticos están desgastados es echar un vistazo a la marca de profundidad del dibujo. El límite legal está en 1’6 milímetros. Pero es aconsejable no esperar hasta que llegue a ese nivel.

El envejecimiento es también un motivo para cambiar los neumáticos. Esto puede pasar incluso sin utilizar mucho el coche. Cuando los neumáticos envejecen van perdiendo adherencia y pueden resultar más inseguros.

Los daños provocados por algún golpe en un bordillo, con un bache o con un objeto punzante pueden ser también una causa para cambiar tus neumáticos.

En caso de que quieras revisar tus neumáticos solo tienes que acercarte a Safety Carhttp://www.tallerdecochesenzaragoza.es/es/ . En nuestros boxes puedes echar un vistazo sin prisa o dejar que nuestros mecánicos los revisen para comprobar su estado.

Nuestro taller mecánico de Zaragoza es uno de los más completos de la ciudad. Y, sobre todo, de los que te ofrece mayores facilidades para revisar tu coche.