Tel: 976 30 81 60 -

Consejos para elegir neumáticos

Consejos para elegir neumáticos

Si no quieres jugártela cuando estés conduciendo en carretera o en ciudad te recomendamos que emplees siempre unos neumáticos adecuados. En nuestro taller mecánico de Zaragoza te podemos ayudar a buscar los mejores cuando necesites hacer un cambio. Y en esta nueva entrada te vamos a ayudar a ello, ofreciéndote algunos consejos para cuando busques unos nuevos neumáticos para las ruedas de tu coche.

En primer lugar debes pensar el tipo de coche que conduces. Los neumáticos que debes buscar están en función de la capacidad de carga, la velocidad y otras características de tu vehículo. Por eso debes buscar siempre el tamaño y el índice adecuado para tu coche. Ten en cuenta que la medida está grabada a ambos lados. Por eso, cuando vayas a cambiar el original te recomendamos que te fijes en esa medida y busques siempre unos similares.

En el caso de una conducción deportiva es más recomendable emplear neumáticos que respondan de forma precisa en carreteras secas y mojadas, dando el mayor agarre y estabilidad.

Debes pensar dónde conduces con mayor frecuencia. En entornos urbanos es aconsejable un neumático de baja resistencia y larga duración. En autopista o carretera son mejores los neumáticos de alto rendimiento y que aporten seguridad sin importar el clima.

Como ves, es fundamental tener en cuenta diversos factores a la hora de buscar unas ruedas. Por eso te recomendamos que busques un buen taller mecánico y en Zaragoza el nuestro es ideal.

En Safety Car te ofrecemos variedad, buen precio y un servicio rápido para cualquier avería que necesites reparar.