Tel: 976 30 81 60 -

Comprar recambios para reparar tu coche: hazlo tú mismo (I)

Comprar recambios para reparar tu coche: hazlo tú mismo (I)

¿Sabes un poco de mecánica y te preocupa estar gastando demasiado dinero en los talleres mecánicos oficiales de tu coche? ¿Quieres asesoría, espacio o recambios y gastar poco o nada en mano de obra? busca un taller con recambios de automóvil en Zaragoza donde puedas comprarlos y ponerlos tú mismo/a.

Éstos son algunos de los recambios que puedes instalar en tu vehículo con una pequeña ayuda:

Cambio de aceite: te indicamos las opciones más indicadas para tu vehículo con sus precios y sus ventajas e inconvenientes, para que elijas y actúes en consecuencia.

Correas de distribución o de servicio: a veces hay que cambiarlas y otras puede ser necesario sólo tensarlas. Pregúntanos y lo miramos, sobre todo las de goma hay que comprobarlas a menudo para no provocar averías que afecten al motor.

Lámparas: si te falla cualquiera de las luces del vehículo, puedes obtener un buen precio cambiando tú las más sencillas. Pero antes intenta asegurarte de que el problema es la lámpara, a veces parece fundida y la avería está en otro elemento del sistema eléctrico. En los talleres con recambios de automóvil en Zaragoza te podemos ayudar.

La batería: es una de las cosas que más saben hacer nuestros clientes, aunque colocarla perfectamente para que no se mueva requiere de habilidad.

El filtro de aceite: hay que sustituirlo cada diez o veinte mil kilómetros, si tienes dudas con el tuyo de nuevo, somos todo oídos.

¿El recambio que buscas no está en esta entrada? ven a Safety Car y consúltanos sin ningún compromiso.