Tel: 976 30 81 60 -

Cómo recargar el aire acondicionado del coche (I)

Cómo recargar el aire acondicionado del coche (I)

Si buscas dónde hacer una recarga de aire acondicionado del coche en Zaragoza puedes venir a Safety Car. Aquí podrás llevarla a cabo tú mismo y ahorrar dinero, nosotros te equipamos con todo lo necesario.

Para hacer una carga de aire, el motivo por el que a menudo el aire acondicionado parece averiado y no enfría, no hace falta que acudas al taller todos los años. A veces el fallo está en el filtro del habitáculo, que se encuentra ya deteriorado o muy sucio, o en otra pieza del sistema eléctrico. Un síntoma de esto puede ser un olor desagradable, que viene del polvo, bacterias, etc., acumuladas.

Si sale poco aire pero igual de frío, es otro síntoma que puede indicar que es el filtro y no que necesites cargar el aire.

Hacer una recarga de aire acondicionado del coche en Zaragoza es una operación que no siempre necesita ayuda. En algunos casos hasta puedes comprar un kit de recarga.

Para hacer la recarga, primero debes llenar de gas el circuito con una máquina de carga de gas como las que tenemos a tu disposición en Safety Car. Tendrás que localizar las tomas de entrada de las tuberías del circuito, conectar las mangueras, vigilar la presión en el marcador (entre 8 y 10 bares) y abrir el paso al gas.

En siguientes entradas del blog de Safety Car te contamos los siguientes pasos y algunos detalles más. De todas formas, si necesitas hacer una recarga de aire acondicionado, llama o ven directamente y te ayudamos en la diagnosis y la solución del problema.