Tel: 976 30 81 60 -

Tipos de bola de remolque

Tipos de bola de remolque

Si estás buscando un sitio para poner una bola de remolque a tu coche en Zaragoza, pásate por nuestro taller. En Safety Car trabajamos con enganches y todo tipo de productos que han sido diseñados siguiendo las indicaciones técnicas que los distintos fabricantes de vehículos han determinado y de acuerdo a la normativa europea. Dependiendo de la marca del automóvil y de las necesidades de nuestros clientes, les aconsejaremos el tipo de bola más adecuado.

Por un lado tenemos la boda de cuello de cisne. Es un tipo de bola fija que destaca por su cuidado diseño, que no altera en ningún caso la estética del coche. Las hay de distintas longitudes y altura para que la bola se encuentre situada siempre a la distancia exigida, tanto del suelo como del paragolpes. La bola clásica también es fija y por su gran capacidad de arrastre es la indicada para enganches de vehículos comerciales y 4X4. 

En el otro extremo tenemos las bolas desmontables, semiautomáticas o automáticas, con un gran número de ventajas como, por ejemplo: se desmontan en un par de segundos sin necesidad de ningún tipo de herramienta; al quitarlas de la parte trasera del coche evitamos golpes, manchas y daños en otros vehículos y el paragolpes conserva siempre su función de seguridad. Para tapar el eje, en estos casos, desde Safety Car recomendamos colocar un tapón protector, un tapabolas o una bolsa de tela. 

Para más información sobre el tipo de bola de remolque en Zaragoza que necesita tu coche, no dudes en consultarnos. Abrimos de lunes a sábado. Te esperamos.