Tel: 976 30 81 60 -

Qué debes revisar en tu coche antes de salir de viaje

Qué debes revisar en tu coche antes de salir de viaje

A lo largo de nuestra trayectoria en talleres de reparación en Zaragoza, podemos afirmar que un correcto mantenimiento de tu coche garantizará la seguridad en las carreteras. Antes de iniciar un viaje, es necesario realizar una revisión para evitar posibles accidentes y averías durante el trayecto.

El sistema de frenado es uno de los que más desgaste comportan. Es imprescindible revisar las pastillas de freno cada 10.000 km y los discos deben comprobarse cada vez que se cambien éstas. Periódicamente se recomienda cambiar el líquido de frenos y que su punto de ebullición esté siempre a 165 grados. Asimismo para garantizar un buen agarre en la carretera se debe revisar la presión de los neumáticos. Éstos se tienen que sustituir cuando la profundidad del dibujo de la goma sea inferior a 1,6 milímetros o sufra deformaciones, golpes y un desgaste irregular.

Desde nuestros talleres de reparación en Zaragoza, recomendamos que se verifique el estado de los amortiguadores cada 20.000 kilómetros. Algunos síntomas de su desgaste son el derrape del coche en los virajes, una mayor sensibilidad a vientos laterales o la sensación de que se hunde la parte delantera en la frenada. Comprueba también que el motor se encuentra en perfectas condiciones y no haya posibles problemas de fuga.

En Safety Car somos un taller especializado en la reparación de vehículos. Ponemos a tu disposición el instrumental necesario para que tengas la posibilidad de arreglarlo con el asesoramiento de nuestros profesionales. Te garantizamos un trato amable y personalizado.