Tel: 976 30 81 60 -

Consejos útiles para el cuidado de los neumáticos (I)

Consejos útiles para el cuidado de los neumáticos (I)

Como taller especializado en el cambio de neumáticos en Zaragoza, hemos podido ayudar a todos nuestros clientes de la manera más profesional, brindándoles un asesoramiento completo y eficaz en todo aquello que han necesitado. En todo este tiempo, hemos podido percibir que muchos conductores no prestan la atención suficiente a estos componentes, por lo que nos gustaría aprovechar este artículo para daros una serie de consejos para alargar su vida útil.

No todo el mundo es consciente, pero las ruedas son el único punto que está en contacto entre tu coche y el asfalto. De hecho, la parte del neumático que toca la carretera no es mayor que una mano humana. De ahí, que sea tan importante su cuidado y mantenimiento, ya que estaremos invirtiendo en nuestra propia seguridad.

Gracias a nuestra experiencia en el cambio de neumáticos en Zaragoza, te queremos aconsejar que revises regularmente el estado de tus ruedas, midiendo la profundidad de su dibujo y sustituyéndolos cuando se encuentren desgastados.

Además, debes acordarte de medir la presión de las ruedas todos los meses. Estamos hablando de una rutina que puede ser muy beneficiosa a la hora de proteger los neumáticos de un desgaste prematura o de daños irreversibles. En esta misma línea, un hinchado correcto permitirá a nuestro coche responder de la manera más eficaz ante frenadas o cambios de dirección.

En Safety Car somos un taller especializado en todo tipo de trabajos con neumáticos y de mecánica en general. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.