Tel: 976 30 81 60 -

5 razones para traer tu coche a nuestro taller mecánico

5 razones para traer tu coche a nuestro taller mecánico
  1. GarantíaEn nuestro taller mecánico en Zaragoza te ofrecemos siempre la mayor garantía y calidad en todas nuestras reparaciones. La normativa actual establece que los trabajos mecánicos en talleres disponen de una garantía legal de tres meses o 2.000 kilómetros recorridos, lo que antes ocurra. En el caso de que se necesite cambiar alguna pieza y se utilicen recambios nuevos, estos tendrán una garantía de dos años, salvo que se trate de algún elemento que pueda desgastarse como los neumáticos o la correa de distribución. 
  2. Presupuesto previoEn Safety Car te entregamos un presupuesto previo claro y detallado con todas las partidas que incluye la reparación de tu vehículo. Se trata de un presupuesto gratuito y totalmente transparente que puedes aceptar o no y cuya vigencia estará claramente especificada. Desglosamos las operaciones que vamos a realizar, así como las piezas necesarias, mano de obra e impuestos. Ponemos a tu disposición mecánicos al increíble precio de 25€/hora + IVA. 
  3. Hazlo tú mismoAdemás te ofrecemos la posibilidad de que hagas tú mismo el mantenimiento básico de tu vehículo por muy poco precio. Puedes disponer de nuestras instalaciones por unas tarifas ajustadas y recibirás el asesoramiento gratuito de nuestros mecánicos. También ponemos a tu disposición piezas y recambios a precios sin competencia, o incluso puedes traer tus propias piezas si lo deseas. 
  4. RecambiosEn nuestro taller utilizamos piezas nuevas y recambios originales, aunque si lo deseas, y siempre contando con tu autorización, nuestros mecánicos pueden utilizar piezas de segunda mano, una vez que hayamos comprobado su correcto estado y funcionamiento. Disponemos de recambios multimarca para ofrecerte el mejor servicio cualquiera que sea tu modelo de vehículo. 
  5. Servicios rápidosEn nuestro taller mecánico en Zaragoza te garantizamos la mayor rapidez en la reparación de tu automóvil. Contamos con un amplio horario de apertura de lunes a viernes y sábados por las mañanas con servicios de mecánica integral multimarca, diagnosis electrónica, pre ITV, mecánica rápida (frenos, amortiguadores, escapes, cambios de aceite, filtros…).